sábado, 9 de noviembre de 2013

Reciclando manicuras... Francesa doble || Double French nails

Buenas tardes casi noches!!
Llevo bastante sin publicar, pero me es imposible... Estoy muy liada con los estudios y demás perdonadme!!
Hoy os traigo una entrada rápida para enseñaros la manicura que he reciclado.
La semana pasada estrené este verde tan bonito de Kiko, pero la verdad que se me ha estropeado bastante rápido.


Así que he decidido aprovecharla, y realizar una nueva manicura sobre ella, y reciclarla.
Es muy sencillita y la he hecho bastante rápido, así que el resultado no es el que yo esperaba, pero os la enseño igual^^.


Y ya tenemos una manicura nueva en poco tiempo^^.
Besos!

8 comentarios:

  1. Es una buena idea =D Ha quedado chula!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. queda bien!! ya que asi cuando tienes una manicura que se te fastidia te haces otra pon encima y cunde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvido decirte que el lapiz de kiko a mi me aguanta en la waterline!!!

      Eliminar
  3. Es buena forma para que te dure más la manicura, reutilizarla con otro diseño ^^

    He creado El Gran Reto de la Navidad NailArt, anímate!
    En mi blog he creado una pestaña para informarse ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien al reutilizarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El verde me parece precioso te ha quedado muy bonita la manicura


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mirala que buena idea se ha sacado jaja te quedo genial, besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!! Como me gusta, la francesa es mi favorita y de colores más. Además ese verde es preciosísimo! :D Por cierto! Soy tu nueva seguidora, me encanta tu blog.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).