viernes, 14 de febrero de 2014

Colaborando con... soloinfusiones.com

Buenos días a todos!!!

¿Cómo estáis? Espero que genial =).
Estas semanas voy a estar muy ausente porque estoy de exámenes y quiero coger fuerzas para volver a publicar más frecuentemente.

Bueno, hoy os voy a hablar de una página que he conocido hace poco, pero que es muy interesante.


www.soloinfusiones.com
Soloinfusiones es una tienda online especializada en infusiones.
En Soloinfusiones realizan mezclas de sabores muy diferentes, siempre pensando en sus cualidades y beneficios para el organismo.

Su principal objetivo es reducir los precios, por lo que no tienen intermediarios, centrándose en el producto y no en el embalaje.

Tienen una gran variedad de tés, desde sabores tradicionales hasta otros más sofisticados. También hay que destacar su especialidad en los tés de cáñamo, como Té cannábico de frutas del bosque, Té cannábico con flores, Té cannábico menta y chocolate...

Entre sus sabores podemos encontrar, por ejemplo: Manzanilla del abuelo, Hierbabuena, La tila de la abuela, Infusión de rosas, Té verde marroquí, Té negro al chocolate... y un sinfín de sabores.

Además, también podemos comprar todo lo necesario para preparar un buen té: tetera, latas para guardar el té, tazas, filtros...

Así que os animo a pasaros por su web y ver toda la variedad que tienen, y por supuesto, sus precios.

Ahora os enseño lo que me enviaron para probar: 


En mi opinión, tienen una relación calidad-precio muy buena y de todos los tés que he probado suyos, decir que tienen bastante sabor y seguro que no os aburrís probando sabores nuevos. ¡Os lo recomiendo!

Besos!!

6 comentarios:

  1. Y yo que soy adicta a los tés!! Voy a pasarme a curiosear la web ;)

    ResponderEliminar
  2. tiene mucha variedad de infusiones y eso me gusta. besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las infusiones! Tomo nota :)

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los exámenes! Tomo nota que me encantan las infusiones.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las infusiones! son un vicio y una debilidad para mi!!!
    un besote!!
    Me quedo por aquí!!
    Te invito a que pases por el mio!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las infusiones y los tés, y éstos tienen muy buena pinta! Besos.

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).