lunes, 7 de julio de 2014

Colaborando con... La Saponaria

Buenos días!!
Hace un par de meses os hablé de una marca de cosmética ecológica, La Saponaria, que tiene como filosofía la responsabilidad con el medio ambiente.
Hoy voy a hablaros de un producto que me han enviado para probar, la crema facial hidratante de la línea facial - cuerpo al argán.

Aquí podéis ver la presnetación de sus envíos, muy bien cuidada. La caja venía rellena de tiras de papel de periódico para asegurar que el paquete llega en buenas condiciones. Además viene una flor disecada muy mona^^.



También hay que decir que los envíos llegan super rápido, un lunes me dijeron que lo enviaban y el martes por la mañana ya estaba en casa.


La crema facial hidratante de aloe vera y argán está indicada para pieles mixtas y grasas. Además también es muy buena para  pieles sensibles y fácilmente irritables.
Esta crema no lleva ni parabenos, ni conservantes, ni perfume. Tampoco está testada en animales.


Como principios activos esta contiene:

  • Aceite de argán biológico
  • Aceite de oliva virgen extra de agricultura biológica
  • Aloe Vera

Esta crema está indicada para usar como crema hidratante o antes de maquillarnos.



En cuanto a su textura es una crema sedosa, con un color beige, parecido a una BB cream. Además, tiene un aroma a naranjas muy agradable y para nada fuerte.

Este frasco contiene 50 ml. y cuesta 17,90 €.
La Saponaria tiene unos gastos de envío de 6 euros para pedidos de valor inferior a 40 euros, si superan los 41 euros el envío es gratuito.

Y vosotras, ¿os animáis con la cosmética ecológica?

Un saludo!

12 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. La combinación de aloe vera y argán tiene que ser maravillosa con la piel. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y parecen muy interesantes sus productos. Gracias por la info!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he probado nada de la marca, pero me gusta que no lleve ni parabenos ni conservantes...Es algo que valoro bastante en los productos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que sea valida para pieles mixtas, que no teste en animales y que no contenga parabenos....De momento tengo que gastar mis cremas, pero es una buena opción. Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que entre sus componentes están algunos básicos para mi. Tiene una pinta estupenda y mejor sin parabenos y sin testar en animales. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me quedo en tu blog! me ha gustado la crema facial!
    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a pasarte!
    Saludos! .))

    ResponderEliminar
  7. La cosmética ecológica cada vez me gusta más. Esta marca no la conocía, pero la crema tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. no conocia la marca pero esta genial que sus componentes sean naturales, mnuaaaks

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la firma pero lo que no me gusta es que sea una crema facial para todo tipo de pieles, que me perdonen los fabricantes pero algo que va bien a una piel grasa o a una piel joven dificilmente encuentro que puede ir bien a una piel seca o madura!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien comentan desde La Saponaria la crema está indicada para pieles mixtas o grasas, no para todo tipo de pieles.
      Gracias por la apreciación del error, un saludo!

      Eliminar
  10. Señora Ginger tiene toda la razón!! Esta crema es apta para pieles grasas y mixtas que no toleran cremas excesivamente nutritivas.

    Saludos,
    La Saponaria Es

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).