lunes, 29 de diciembre de 2014

Look navideño IV || Christmas look IV

Buenos días chicas!
¿Cómo van esas fiestas navideñas? Espero que las estéis disfrutando mucho ^^.

Yo hoy quiero enseñaros el último look de ojos navideños por este año. Este look me ha encantado, además que las fotografías han acompañado porque ¡se ve genial!.
He elegido tonos verdes porque favorecen mucho a los ojos marrones y por cambiar un poco de tonalidades.





Para el look he usado todo esto, y un jumbo de Avon que se me olvidó poner en la foto.


Primero he aplicado la prebase de Essence por todo el párpado móvil y la cuenca del ojo.
Después, con la sombra número 1 (paleta IDC color), he iluminado el hueso de la ceja.
Con la sombra verde mate de NYC número 2, he marcado la uve del ojo y la cuenca.
Con la sombra verde oscuro con shimmer número 3, maquillamos la mitad del párpado móvil. Y con la sombra verde claro con shimmer número 4, la otra mitad del párpado móvil. Difuminamos para que no se note el cambio entre las dos sombras.
Con el eyeliner líquido de MUA hacemos un delineado clásico, con el eyeliner en lápiz de Avon marcamos la waterline.
Con el jumbo de Avon en color dorado, delineamos la línea de las pestañas inferiores.
Para acabar, aplicamos la máscara play it big de Astor.



11 comentarios:

  1. Me encanta el look con los tonos verdes combinados con el dorado!! Un besito y que pases felices fiestas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!
    Un look precioso y los tonos que has elegido me encantannn^^
    Mil besitos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Que look más bonito!!!!! Es precioso y te queda fenomenal!!!
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. El look es precioso¡aunque yo no soy de utilizar sombras verdes porque mis ojos son de ese color,bss ,Feliz año¡¡

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de look ¡me encanta!

    ¡Feliz y dulce 2015!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonito, me encanta la combinacion de colores. Gracias por pasarte por mi blog. Aqui me quedo y felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!!!!! Felices fiestas y un prospero 2015.

    ResponderEliminar
  8. Queda genial es precioso para recibir el nuevo año!!besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!! esos tonos son mis favoritos, te quedo genial! feliz año!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  10. que sombras mas bonitas, fijate nena que nunca he probado con el verde, pero viendo tus fotos, me estoy animando, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanto! Adoro la combinación de verde y dorado.

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).