viernes, 13 de febrero de 2015

Manicura San Valentín || Valentine's day nails

Buenos días chicas!!
¿Cómo estáis?

Bueno esta semana la temática de la manicura era bastante clara... el próximo sábado es San Valentín, y a pesar de que no es una de mis celebraciones favoritas, sí que quería hacer una manicura relacionada con ello. 

El otro día buscando motivos amorosos, pensé en copiar el diseño de un pantalón de pijama en mis uñitas, y eso es lo que hice^^.




Así que aquí os dejo una fotito del resultado, a ver qué os parece.



Y hasta aquí la entrada de hoy,
os deseo un buen San Valentín y un finde genial!

Besos

19 comentarios:

  1. Hola guapaa!!
    Pues te ha quedado monisimaa :)
    Si la manicura está chula no me quiero ni imaginar cómo será el pijamaaa :D tiene que estar genial!! jejej
    Mil besitos xikii^^

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado, los corazoncitos son una cucada!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada de manicura! Me encanta ^-^
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Vaya chulas!!!!!!!!!!! Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado divinas, yo tendré que pensar en hacerme algo esta tarde. Bss

    ResponderEliminar
  6. Woow suuper preciosa manicura, me encanta la combinación de tonos. Feliz día preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las uñas!
    ideales :D
    Pásate por mi blog preciosa <3
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. me gusta como resalta el corazon con la base negra

    ResponderEliminar
  9. Hola, sólo para dejarte saber que eres el Blog de la Semana en el Club Fiesta de Enlaces. He visitado tu blog y me gusta la variedad en su contenido. El manicure que hicistes es muy bonito. Enseguida voy a compartir este blog en mi página de Facebook para que otras personas lo conozcan. Ya te seguía de antes. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena
    Club Fiesta de Enlaces

    ResponderEliminar
  10. Impresionante!Quedaron genial!!!Mil besazos guapaa

    ResponderEliminar
  11. PRECIOSA! super romantica como tocaba!
    un besii guapi

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de descubrirte por el Grupo Fiesta de enlaces....el cual hoy te a hecho mención... Me gusta tu Blog... A si que por aquí... Me quedo...un besin......te espero en mi Blog...

    ResponderEliminar
  13. Qué arte! A mi me da más pereza cada día ponerme con las decoraciones. Me da envidia lo monas que te las pusiste Anita... artista!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Qué arte! A mi me da más pereza cada día ponerme con las decoraciones. Me da envidia lo monas que te las pusiste Anita... artista!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. que bonita, yo no se hacer estas cosas soy muy patosa para las uñas

    ResponderEliminar
  16. la veo tarde, pero me ha gustado mucho sobre todo la combinación de colores que hiciste

    ResponderEliminar

No dejes tu link, yo visitaré tu perfil para buscarlo. Si el comentario solo tiene como finalidad el spam lo eliminaré.
Muchas gracias por tu comentario, entre todos construimos el blog :).